Pachanguita pop

Pachanguita pop

Los amantes de la música y el videoclip que dispongan de tiempo libre por las mañanas tienen una buena oportunidad en televisión para saciar sus apetencias. En La Otra, el segundo canal de Telemadrid, se emiten dos programas, “Nos queda la música” y “Central de Sonidos”, ambos presentados por José Luis Casado, en los que se repasa la historia de la música de todos los tiempos, con especial dedicación a la de las décadas de los ochenta y noventa.

Casado, que acumula 28 años de experiencia profesional en televisión, radio e internet, ilustra con profusión de datos y anécdotas los vídeos que va presentando -algunos de ellos históricos- y consigue que el telespectador se divierta y disfrute de las distintas corrientes musicales que se le ofrecen.

Aquí les dejo una pachanguita pop que se emitió en el programa de esta mañana (no es el vídeo original), a cargo de Cosmic Rough Riders. El espacio estaba dedicado a canciones que incluían el “you” en el título. Curiosamente, después de emitirse la actuación que les propongo, Casado eligió otra de Eagles of Death Metal, la banda norteamericana que actuaba en la sala Bataclan de París la fatídica noche de los atentados terroristas del 13 de noviembre.

Para su información les diré que las entregas de “Nos queda la música” y “Central de sonidos” son reposiciones que Telemadrid emite durante las mañanas de lunes a viernes y las noches de los fines de semana. Por lo tanto, la de hoy era, simplemente, una coincidencia.

 

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *